“No debe haber políticos insensibles al dolor humano”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, declaró que un servidor público debe de ser humanista, esto luego de las imágenes que invadieron las redes sociales, donde se ve a una madre de familia desesperada que implora de rodillas a la diputada de Morena, Merary Villegas Sánchez, que brinde su apoyo para aprobar el presupuesto para las quimioterapias infantiles.

“La principal característica que debe tener un buen servidor público, debe ser el humanismo, no puede ni debe haber políticos insensibles, que ignoren el dolor humano”.

Estrada Vega enfatizó que sin duda alguna Morena no ha sabido manejar el sistema de salud del país, ya que los hospitales no cuentan con los medicamentos necesarios para atender a la población y mucho menos para las enfermedades crónico-degenerativas.

“Ellos saben perfectamente que llevaron el sistema de salud a un colapso, con cada día más pésima atención y sin medicinas”, dijo.

“En el caso de la Diputada, además de insensible es hipócrita y cínica, porque después que ignora a una madre que de rodillas le implora ayuda para su hijo, publica que defiende al pueblo, y en especial a la infancia. Los Morenistas han aprendido muy bien y rápido de su jefe político, a quien Diego Fernández de Ceballos atinadamente le puso el apodo de Tartufo”, agregó.

Juan Carlos Estrada señaló que la falta de estrategia del gobierno federal en el ámbito de salud, ha afectado enormemente a la población en general, entre ellos los niños con cáncer, quienes no tienen a la mano los medicamentos que necesitan para salir delante de su enfermedad y sus padres se ven en la necesidad de protestar de todas las formas posibles pidiendo ayuda.

Verifique también

Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

El actor Miguel Palmer perdió la vida este lunes 18 de octubre tras sufrir dos …

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *