¡No es broma! “El juego del calamar” tendrá versión mexicana

Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, abrió una convocatoria junto al influencer Diego Ruzzarin y los hemanos Fernando y Billy Rovzar, del estudio Lemon Studios, para que sus seguidores envíen propuestas de guion, con el fin de producir la versión mexicana de “El juego del calamar”.

Luego del éxito que significó para Netflix el estreno de la serie surcoreana, tanto Simón Levy como Billy Rovzar, aseguraron que su intención es agitar a la sociedad con un producto que ponga a pensar a la gente, pero que también entretenga.

En un clip en sus redes sociales, el empresario señaló que la alianza, además de desarrollar y producir la versión de ” El jugo del calamar mexicano”, también trabajará en una plataforma “que va a dar mucho de qué hablar”.

Sin dar fecha en la que cerrará la conviocatoria, Rovzar indicó que la recepción de las ideas y guiones se hará a través del correo de Lemon Films: [email protected]

Por su parte, Diego Ruzzarin, quien crea contenido de tinte filosófico en YouTube e Instagram, manifestó que se encuentra muy emocionado por el anuncio y explicó que la pieza de contenido que buscan es una que “explore el comportamiento humano bajo la presión de la deuda, desigualdad y falta de oportunidades”.

“Buscamos un retrato de la intimidad y sufrimiento de nuestra realidad invisible”, agregó.

Cabe señalar que la casa productora Lemon Films ha trabajado de la mano de Netflix anteriormente, pues, al igual que “El juego del calamar”, las series “Monarca” y “Control Z”, producidas por el estudio mexicano, son exclusivas de la plataforma de streaming.

Verifique también

Confirma Tata Martino su salida de la Selección tras categórico fracaso

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ …

Dispara al aire y lo detienen en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaba recorridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *