Fernández Noroña

No es Claudia; es Fernández Noroña quien viene a Sinaloa

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El aspirante a la Presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña realizará una visita a los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán del 22 al 23 de julio.

El primer evento que encabezará será en Mazatlán, donde a las 12:00 horas del día 22 de julio participará en una asamblea informativa en la plazuela de la colonia Juárez.

Posteriormente en Culiacán a las 18:30 horas del 22 de julio dará una asamblea en el Hotel Whyndam, para el siguiente día 23 de julio dará un recorrido al tianguis los Huizaches a las 11:00.

En Ahome estará el día domingo 23 de julio a las 17:30 horas en el salón Versalles, donde también dará la misma asamblea.

Verifique también

Detienen a 3 con armamento y un vehículo robado en San Francisquito, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia …

Ismael Zambada es un hombre de consensos, no de confrontación: Maria Scherer

La periodista María Scherer detalló que durante su encuentro con Ismail Zambada, cofundador del Cártel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *