“No es momento de andar candidateando alcaldes, sino de trabajar por los sinaloenses”: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, afirmó que no es momento de andar candidateando a los alcaldes a la gubernatura, sino de trabajar por atender los asuntos de interés para los sinaloenses.

La dirigente partidista hizo un llamado tanto al partido de Morena en Sinaloa como al gobernador Rubén Rocha Moya a concentrarse en lo que les corresponde para dar resultados a los ciudadanos.

Rubio Valdez afirmó que se están descuidando rubros como la seguridad, donde pese a las estadísticas halagadoras que presentó Rubén Rocha Moya en la Semanera, éstas no coinciden con la opinión popular.

“Creo que se deben de concentrar más en gobernar para los sinaloenses en los temas de salud, economía, en todos los temas que nos interesa a los sinaloenses y creo que tiene todo para que gobiernen bien y no andar candidateando a nadie”, manifestó.

El gobernador Rubén Rocha Moya manifestó su respaldo a los alcaldes de Ahome y Mazatlán Gerardo Vargas Landeros y Luis Guillermo Benítez Torres, respectivamente, en caso de buscar la gubernatura en el 2027.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *