No es tiempo de campaña, dice el PRI a visita de Sheimbaum a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es muy obvio y evidente que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recorre a lo largo y ancho del país en un claro acto por fortalecer su presencia en todos los estados de cara al proceso electoral del 2024, afirmó la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La también coordinadora de la bancada priista en el Congreso del Estado señaló que desde que el presidente de la República destapó sus “corcholatas”, se ha buscado darles un auge en los estados, sin embargo, lo que se debe de revisar es que no se haga con recursos públicos.

Valenzuela Langarica reiteró que no es tiempo de perfilar candidatos, ni candidatas y si lo que le preocupa a Andrés Manuel López Obrador es que no estén lo suficientemente posicionados o que no tienen el índice de popularidad que él tiene que hagan campaña cuando sean los tiempos electorales.

Afirmó que en estos momentos lo más importante debe de ser entregarle buenas cuentas y resultados en las áreas que les corresponde, en este caso la ciudad de México que es la capital del país que ante la situación que actualmente se enfrenta, lo más importante es gobernador y entregar buenas cuentas más allá de estar en un proselitismo personal.

“Es muy obvio y claro que está en un proceso de proselitismo, lo vemos y eso que digan que están pitando bardas y que es la gente que se organiza y nadie la puede limitar de tener una aspiración adelante, aquí lo que tenemos que cuidar es que no sea con recursos públicos”.

Valenzuela Langarica afirmó que este llamado no solo va para los aspirantes de Morena, si no, también para los militantes de su partido y del resto de las fuerzas políticas porque en estos momentos a lo que se deben de avocar es en dar buenas cuentas a la población.

Verifique también

Aspirante a magistrado lleva procesos contra la UAS y alcaldes desaforados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum, quien lleva …

Alcalde llama a cuidar y hacer uso racional del agua; 23 comunidades son atendidas por pipas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la sequía que sigue avanzando en la entidad, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *