¡No estaba muerto, andaba de parranda! Hombre se queda dormido y lo reportan como ejecutado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre se quedo dormido mientras manejaba y cayó de frente a un arroyo en una de las calles de la colonia Amistad en Culiacán, ante el hecho la persona fue reportada como un

El hombre al parecer estaba manejando bajo los influjos de alcohol y se quedó dormido por lo que cayó a este arroyo ubicado en la avenida Tierra y libertad y calle del Arroyo numero 2 de la colonia Amistad.

Los primeros reportes que se tuvieron fue el aviso sobre una persona ejecutada a balazos y que había caído en la zanja de un arroyo.

El reporte al número de emergencias se dio alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, hasta donde llegaron tanto policías como personal de las diversas funerarias y se llevaron la sorpresa de que la persona solo estaba dormida.

El auto en el que viajaba el hombre es automóvil Toyota Camry color azul claro modelo viejo con placas empadronadas y el cual quedó con el frente en el fondo del cuerpo de agua, pero la parte trasera quedo sobre el borde del arroyó a punto de caer hasta el fondo.

Por suerte el arroyo tenia poca agua y tenia mucho lirio acuático y eso amortiguo la caída del vehículo.

 

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.