No estoy capacitada para despedirme de ‘Tokio’: Úrsula Corberó sobre final de ‘La casa de Papel’

Este 3 de septiembre llegó a Netflix la primera parte de la última temporada de La casa de Papel, que tras cuatro exitosas series ha conseguido cautivar a los televidentes con una historia que nos mantiene al borde del asiento.

La protagonista, Úrsula Corberó, quien interpreta a Silene Oliveira, mejor conocida como Tokio, no está preparada para decir adiós a su personaje Con la mano en el pecho, sobre su corazón, señala dónde va a quedarse la narradora de La casa de Papel, hasta que esté lista para dejarla ir, si es que algún día lo está.

En una entrevista con EFE, la actriz (Barcelona, 1989) charla sobre el personaje más importante de su carrera hasta la fecha y sobre la serie que ha marcado un antes y un después para la ficción española, que ahora se atreve a mirar de tú a tú al mundo entero.

“Mi vida ha cambiado en muchos sentidos, no te voy a engañar. Lo bueno es que mi entorno sigue siendo el mismo e intento siempre mantenerme al margen. Nuestro trabajo es muy intenso y cuando estamos rodando son muchas horas y cuando estamos haciendo promociones es mucha dedicación y tiempo… Yo creo que a mí me hace muy bien, para volver a la tierra, estar con mi familia, con mi chico, con mis amigos de siempre (…) Lo que más ha cambiado es que estoy viajando muchísimo. Desde que pasó lo que pasó con “La casa de papel” a nivel internacional, antes de la pandemia, ese año, había viajado a 14 países diferentes en un año. Y ahí dije, eso sí es que te cambie la vida.

“La casa de Papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos. Yo me acuerdo cuando me dieron los primeros guiones, antes de empezar a rodar, yo decía “esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo”.

Pero yo creo que eso nos ha dado también un chute de autoestima dentro de la industria y es muy importante eso, darnos cuenta y ser conscientes de que somos capaces de hacer cosas increíbles.

Este viernes se estrenó la primera parte de la última temporada de “La casa de Papel” y Úrsula Corberó asegura que aún no está lista para dejar a “Tokio”.

Este 3 de septiembre llegó a Netflix la primera parte de la última temporada de La casa de Papel, que tras cuatro exitosas series ha conseguido cautivar a los televidentes con una historia que nos mantiene al borde del asiento.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *