No existe conflicto de interés en casa donde vivió hijo de AMLO como con la Casa Blanca de Peña: García Vilchis

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el tema de la casa de Houston, donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario de México, “no existe conflicto de interés”.

En la conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, García Vilchis señaló que no existe conflicto de interés, “como sí lo hubo en el asunto de la Casa Blanca y Enrique Peña Nieto”.

La encargada de “las mentiras de la semana” señaló que el reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad “carece de rigor periodístico”.

“Recurre a fuentes de internet y no hay comprobación de nada, más allá del sensacionalismo y la mala fe”, declaró García Vilchis.

En el Salón Tesorería, exhibió la cobertura en medios y redes sociales del reportaje sobre la casa que habitó el hijo del presidente López Obrador con su esposa, Carolyn Adams.

Puntualizó que el tema de la casa de López Beltrán se mencionó en los medios 390 veces, del 28 de enero al 7 de febrero.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.