“No existen condiciones para que Estrada Ferreiro regrese al poder”: Regidor

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Estrada Ferreiro busca regresar al Ayuntamiento de Culiacán por medio de argucias legales, dijo el regidor del PAN.

Sadol Osorio Porras consideró que no existen condiciones para que Estrada Ferreiro regrese al poder, independientemente que haya concluido su licencia para ausentarse del cargo al tener un juicio de procedencia y político por parte del Congreso del Estado y procesos legales por la compra irregular de camiones de recolección de basura, no otorgar pensiones a viudas de policías y hacer caso omiso en el otorgamiento de descuentos del servicio de agua potable a población vulnerable.

“Es algo reprobable que haga este tipo de cosas, en Culiacán ni se le extraña, nadie lo estamos esperando”, dijo.

Osorio Porras exhortó al ex presidente de Culiacán, en vez de buscar regresar al municipio por el bien de la ciudad, dedicarse a descansar y disfrutar, pero en caso de lo lograrlo, puede tomar medicamento como clonazepam y tafil.

El regidor panista pidió a Estrada Ferreiro recurrir al Poder Legislatigo, para analizar su situación porque en el municipio nadie lo extraña ni los regidores de su propio partido.

Verifique también

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Fracturados quedan menor y mujer al ser embestidos por auto en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser arrollados por un automóvil, un adolescente y una mujer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *