¿No fue berrinche? Esto fue lo que pasó en Badiraguato, según Lorena Pérez Olivas

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, aclaró los motivos por los cuales no asistió a la toma de protesta del nuevo presidente municipal, asegurando que se les impidió el acceso a ella y a los regidores al salón de cabildo en el ayuntamiento.

Vestida de gala, así como sus acompañantes regidores y regidoras salientes del municipio, explicó a través de un video publicado en Facebook los motivos por los cuales no estuvo presente en el evento donde haría entrega formal de la administración a José Paz Elenes.

“Fue un hecho muy lamentable, nunca visto, acudimos al recinto para de ahí nombrar a la comisión que conduciría al gobernador y al presidente municipal electo, pero se presentó una situación muy difícil ya que no pudimos entrar al recinto ya que de una manera arbitraria no los impidieron”, explicó.

Todavía sorprendida por lo que pasó, Pérez Olivas afirmó que algunos de sus compañeros fueron sacados del recinto a empujones por parte de personal de seguridad contratado para el evento.

“Se le mandó muchos mensajes al presidente electo, le mandé varios mensajes para pedirle que tuviéramos comunicación, que nos sentáramos a platicar y llevar a cabo esta toma de protesta, aquí tenemos los documentos de la toma de protesta, del guion, pero la verdad no se pudo”.

Las y los regidores y la ex alcaldesa afirmaron que era totalmente falso que se estuvieran negando a llevar a cabo la toma de protesta, pues se encontraban en el lugar listos desde las 3:00 de la tarde, pero no les fue posible ingresar.

Verifique también

¿Algodoneros o Cañeros? AMLO envía mucha suerte en la serie final del beisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que en el marco de la …

Este año ba a bajar la inflación en México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que este año “va a bajar” la inflación en México, aunque no quiso hacer un pronóstico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *