No hay dinero para parques, pero sí para emplear a familiares en Gobierno de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el Ayuntamiento de Culiacán persisten las prácticas de nepotismo, con la contratación de familiares por parte de jefes de áreas.

Con datos que son públicos en la página oficial del Ayuntamiento de Culiacán, se evidencia que un hermano del actual director del Parque Las Riberas, Dan Santos Valadez, labora en este centro recreativo.

Se trata de Magdiel Santos Valadez, quien presta sus servicios como peón en el Parque Las Riberas.

En el 2021 la entonces síndica Procuradora, Sandra Martos Lara, denunció que en el archivo del Órgano Interno de Control se encontraban múltiples denuncias de prácticas de nepotismo contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y otras autoridades de organismos del Gobierno Municipal como Recursos Humanos, Japac y DIF.

Durante la administración pasada la dirigente del PAN en Culiacán, Lupita Preciado exigió la renuncia de la entonces directora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez Sotelo, luego de contratar a su hijo Cristo Salvador Herrera Martínez en el área de Innovación Tecnológica y Estrategias Digitales.

Verifique también

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *