“No hay ruptura con el gobernador”, asegura Cuén Ojeda

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que no existe ruptura con el gobernador Rubén Rocha Moya.

Luego de las expresiones que ventila de manera constante el mandatario estatal, al acusarlo de trabajar en su contra, Cuén Ojeda dijo que no pedirá al gobernador que deje de hacer este tipo de señalamientos.

Aseguró que a él le gusta decir lo que piensa y respetar siempre a las demás personas, por lo que no tiene inconveniente alguno.

Cuén Ojeda dejó en claro que no existe ruptura con el mandatario estatal y que la candidatura común que se estableció con Morena terminó el día de la elección, pero el interés de los pasistas es trabajar a favor de todos los miembros de este partido de izquierda.

Precisó que aunque coinciden con Morena y defenderán a todas las autoridades de este partido, también tienen derecho de discernir, tal como ocurre actualmente en el Congreso del Estado de Sinaloa con algunas iniciativas, como el caso de detalles relacionados con el aborto.

El titular de salud en Sinaloa consideró grave que se inicie un proceso de juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al no existir “algo grave”.

Manifestó que hasta el momento no sostienen ninguna reunión con autoridades nacionales de Morena, por lo que creen que Estrada Ferreiro continúa siendo de este partido y seguirán dando todo su apoyo.

Verifique también

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Video. Rescatan a un hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre que cayó de un crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *