No hubo enfrentamiento en el lugar de la muerte del actor Octavio Ocaña: Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que no hubo enfrentamiento en los hechos donde murió de un balazo el actor de “Vecinos”, Octavio Ocaña.

Mediante un comunicado en redes sociales, la autoridad sostiene que los agentes municipales no dispararon sus armas y que en la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

“Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol. Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución”, indica el comunicado.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo”.

Los dos testigos relatan que durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.

 

 

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.