“No le guardo rencor”: Mario Zamora a Quirino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, afirmó que su voto en contra en el Senado de la República para que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel fuera embajador de México en España no fue una decisión personal, sino de partido porque no están de acuerdo con los resultados del actual gobierno federal.

El legislador, quien acompañó al dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano durante su gira por Sinaloa, afirmó que en su corazón no existe ningún tipo de resentimiento contra el ex mandatario estatal.

Por el contrario, solo hay agradecimiento, pero la gente está ávida de ver a la oposición firme y seria y es lo que buscan ser.

“En mi corazón no hay un solo sentimiento malo hacia Quirino o hacia nadie absolutamente, Quirino cuenta con amistad, mi agradecimiento, mi voto corresponde a una decisión que no es personal, sino que es de visión y de lo que queremos hacer como partido y lo que queremos hacer como país”.

Sobre las declaraciones del líder nacional del PRD, en el sentido de que la embajada al ex gobernador fue como pago a los valiosos servicios a la causa morenista, Zamora Gastélum dijo respetar esta y otras opiniones que se han escuchado, pero prefiere dejar este proceso en el pasado y solo decirle al ahora embajador que trabaje y traiga buenos resultados para Sinaloa.

Respecto al señalamiento de la ex diputada Mar Grecia Oliva contra el nuevo delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Benítez, de haberla acosado, el senador manifestó su respaldo ya que hasta el momento no hay una sola denuncia en su contra ni sentencia.

“Con mucho respeto. qué bueno que hizo el señalamiento. Ojalá ponga la denuncia, pero creo que nosotros no somos tribunales y hasta donde sé no hay alguna denuncia y no hay una sola sentencia para poder castigar a alguien. Creo no debemos de abusar de eso para eso están las instancias”, expresó.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán e Implan buscan ordenar el desarrollo urbano del puerto

Mazatlán, Sinalos.- Para lograr un crecimiento ordenado de la mancha urbana de la ciudad, el …

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.