¡No lo olvides! IMJU busca a los ganadores del premio al Mérito de la Juventud 2022 en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud continua con la recepción de propuestas y documentación para nombrar a los ganadores del premio al Mérito de la Juventud 2022.

Luis Vargas Montes, director del Instituto, señaló que se trata de un premio importante que logra motivar a los jóvenes del municipio a que se unan a las buenas acciones que se pueden hacer en beneficio de la ciudadanía.

“La sociedad mazatleca te reconoce como un joven promesa, como un joven con mucho potencial y poderío, pero sobre todo con un futuro promisorio, por eso es que los invitamos”, señaló.

Para esta edición se abrieron 5 categorías: Académico-Tecnológico, Cívico-Social, Artístico, Deportivo y Discapacidad e integración. Es necesario redactar un oficio de propuesta firmado por el representante del organismo, institución o particular proponente, señalando la o las categorías para las que se propone, y entregar todos los documentos en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud. Ubicadas en: Palacio Federal, Gral. Ángel Flores #911 Local #11, Col. Centro.

Para mayor información se invita consultar las bases en la página de Facebook IMJU Mazatlán.

Verifique también

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *