“No más acciones de odio”: PJF rechaza manifestaciones de violencia contra ministra Piña

El Poder Judicial Federal (PJF) rechazó lo que llamó manifestaciones de violencia ocurridas en el Zócalo capitalino en contra de la ministra presidenta del PJF, Norma Piña.

A través de un comunicado, integrantes del PJF indicaron que les preocupa que el ejercicio de los pesos y contrapesos que exige nuestro orden constitucional redunde en una confrontación, no sólo institucional, sino entre los mexicanos.

“La violencia, de cualquier tipo, es un obstáculo para el cumplimiento de los objetivos que nos unen como mexicanas y mexicanos: la salvaguarda de los derechos humanos y del estado de derecho”, indicó.

Hicieron un llamado a que no se repitan estas acciones de odio y que no se genere más violencia en México.

“No más acciones de odio. No más violencia de género. México nos demanda más”, puntualizaron.

Durante el mitin por la conmemoración de la Expropiación Petrolera, simpatizantes del presidente López Obrador quemaron una piñata con la figura de la ministra Norma Piña.

Tras darse a conocer este acto, el presidente López Obrador hizo un llamado a evitar este tipo de hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *