“No me doy por aludido: Enrique Inzunza tras renuncia de diputados del PAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“No me doy por aludido y no tenemos ninguna injerencia”, respondió el secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cazárez ante los señalamientos del diputado Gene René Bojórquez Ruiz de ser el artífice de las renuncias de los diputados Rosario Sarabia, Martín Vega y Verónica Avilés Rochín a la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense.

Entrevistado al concluir la sesión solemne para la instalación del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado, el funcionario estatal dejó en claro que el legislador está obligado a demostrar sus afirmaciones porque como servidor público no tiene injerencia en las decisiones de ningún partido político ni siquiera de Morena.

El secretario general de Gobierno manifestó que los servidores públicos de la actual administración están abocados a cumplir con su responsabilidad, atendiendo y vinculados al mandato de la constitución y la ley.

“Somos respetuosos de la vida interna, institucional de todo partido las lecturas que hagan otros actores políticos seguramente obedecen y son respetables a partir de la posición política que juegan, pero ese es un hecho nosotros solo cumplimos responsabilidad públicas, legales, constitucionales no tenemos nada que ver con la vida interior del Partido Sinaloense ni de ningún otro”.

Inzunza Cazárez afirmó que tiene una relación institucional y de respeto con todos los diputados y diputadas del Poder Legislativo, incluyendo al presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, así como con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien es su compañero de gabinete.

El funcionario estatal acudió a la sesión solemne en el Congreso del Estado para la apertura del nuevo periodo ordinario de sesiones en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, quien no pudo asistir al evento debido al fallecimiento de su hermana Socorro Rocha.

Verifique también

‘Alito‘ Moreno llama a PAN y PRD a retomar la coalición “Va por México”

Alejandro ‘Alito‘ Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que todavía no está roto el diálogo con …

¡Sí hay clases! Este miércoles se realizarán actividades escolares normales en todo Snaloa

Culiacán, Sinaloa.- Pese a las lluvias, fuertes vientos  y granizadas registradas en algunas partes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.