“No pasa nada, no pasó nada afortunadamente”: AMLO sobre retén de sujetos armados que detuvo convoy de periodistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, minimizó el retén en el que integrantes de la prensa nacional fueron interceptados durante la gira de trabajo del mandatario en Sinaloa.

Al ser cuestionado sobre si sabía del incidente, el presidente aseguró que conocía el hecho, pero destacó que “no pasó nada”.

“Sí, sí, hoy en la mañana, no pasa nada, no pasó nada afortunadamente”, indicó.

Este viernes sujetos armados instalaron un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Sinaloa, y detuvieron un vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona.

De acuerdo con reportes, los sujetos armados preguntaron al conductor a dónde se dirigían y si viajaban armados, a lo que se les respondió que solo traían cámaras y se dirigían a un evento que encabezaría el presidente López Obrador.

El grupo de hombres permitió el paso del convoy y solicitó el traslado de un adulto mayor a la localidad de Los Frailes.

El encuentro se registró cerca de las 8:30 h en el tramo conocido como Bocacoragua, cerca de la La Tuna, el bastión de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán.

De acuerdo con reportes, las obras de caminos avanzan en la zona a pesar de la presencia de los sujetos armados, con tramos completamente pavimentados.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.