“No pedí licencia, vine a ejercer mis derechos”: Rocha en evento de apoyo a AMLO

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “A ver si por lo que les estoy diciendo no me quieren revocar el mandato los del INE, porque sí le voy a pedir a Mario que me defienda”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

Ante miles de personas, esta tarde el gobernador Rubén Rocha Moya invitó a la ciudadanía que fue movilizada de todo el estado en autobuses a la asamblea informativa a participar en la Consulta de Revocación de Mandato que se desarrollará el próximo domingo 10 de abril.

“No está solo gobernador”, respondió Mario Delgado, líder Nacional de Morena a Rocha Moya, luego de que el mandatario estatal le pidiera su apoyo ante cualquier medida del INE por promover la consulta.

Rocha Moya resaltó que el próximo domingo él y la población apoyará para que AMLO continúe en el mandato al ser un derecho de la democracia participativa que vive el país.

“En este momento soy gobernador, no pedí licencia, vine a ejercer mis derechos y en todo momento lo voy a hacer”, expresó.

Resaltó que al participar en la consulta no sólo se apoya al presidente sino a todas las personas con discapacidad, beneficiarios del programa Sembrando Vida, los cuales son favorecidos con las políticas del actual gobierno.

“Si tiene una moto, un perrito, muévase y salgan, llévese a su vecinos. Si no tienes espere raite, yo les voy a dar raite, por ahí les caigo”, expresó.

El mandato estatal anunció que el próximo domingo realizará una gira por diversos municipios del estado, entre estos El Fuerte para que la gente se sienta “motivada” y participe en la consulta.

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado de igual forma resaltó los beneficios del gobierno de AMLO e invitó a la población a participar en este ejercicio democrático.

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.