“No pierdas las esperanzas”; Rocha a Cuén sobre sus aspiraciones a ser gobernador de Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Sí, ahora soy gobernador, no pierdas las esperanzas”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya al líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante el evento de develación del nombre de la Unidad de Anatomía y Patología “Dr. Bartolo López Quintero” y del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud “Dr. Rafael Valdez Aguilar”, el mandatario estatal se refirió a Cuén Ojeda.

El mandatario estatal dijo desde el estrado, donde también se encontraba el líder del PAS, que saludaba “a su amigo Héctor Cuén”, quien también fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Aseguró que el mismo pidió al pasista subirse al estrado con el siguiente propósito:

“Le dije a Héctor sébete pa acá pa que hablen y digan a ver que traen, no andarán programándose para alguna alianza, vente pa acá, vale más que digan algo positivo y no que estaban retirados o ni que se voltearon a ver no, y ademas le tengo una gran estima, es badiraguatense como yo”.

Rocha Moya resaltó que tienen el gran honor de romper el estigma que tiene Badiraguato, al ser ambos rector de la universidad, cuando son originarios de un municipio que han estigmatizado cuando está conformado por gente buena y trabajadora.

“Hay una diferencia entre él y yo, el era fifí , Héctor un día de dijo: todas esas casas que estaban alrededor de la plazuela eran de mi abuelo y yo era de la periferia, de un ranchito, no conocía Badiraguato por allá de los 30 años”, expresó.

Ante este comentario el ex secretario de Salud de Sinaloa respondió a Rocha Moya “sí, pero ahora es gobernador”, mientras que el mandatario estatal agregó “sí ahora soy gobernador, pero bueno, no pierdas las esperanzas”.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *