No pueden ser irresponsables, se descontará a quienes paralicen labores en Salud: Rocha

Angostura, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que habrá sanciones para los trabajadores que incumplan sus labores y obstaculicen el trabajo en hospitales por la inconformidad que tienen en la entrega de plazas.

Pidió paciencia para resolver el conflicto, pues las plazas que se hayan entregado de manera irregular se van a cancelar.

“Cada quien haga lo que corresponde y quiera hacer, pero nosotros vamos a atenderlo conforme a la posibilidad. Ya les dije, a partir del 2022 vamos a iniciar el proceso de basificación, ese es un compromiso, pero qué estoy haciendo ahorita, ese fue el acuerdo con ellos revisar a través de una mesa que se instaló el miércoles de la semana pasada, hace ocho días, vamos a hacer una revisión de todos los nombramientos que se expidieron y todos los que no se correspondan con el derecho de los trabajadores los vamos a cancelar y se los vamos a dar a los que sí tienen derecho”, expresó.

Respecto al bloqueo de calles en Culiacán y Guasave, afirmó que el Secretario de Salud tendrá que atenderlos.

“Yo no puedo ir a las calles, además ya les dije deben de entender, si no les dijeron para atrás yo tengo diez días que entiendan”, expresó.

–¿Qué decirles a los trabajadores que están en el Hospital General de Guamúchil, no hay consulta, gobernador, a los que quieren su base qué decirles?

Que se esperen porque así no, tenemos que entendernos y ellos tienen que entender que yo no les puedo resolver en diez días y si no entienden es una responsabilidad, lo que vamos a hacer es descontarles y responsabilizar de qué están paralizando, la salud es muy seria y necesitamos atender a la gente. No pueden ser irresponsables.

 

 

Verifique también

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Video. Rescatan a un hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre que cayó de un crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *