¡No salgas sin paraguas! Se esperan lluvias puntuales este miércoles para Sinaloa

Sinaloa.- Un cielo nublado en la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa se esperan para este miércoles, se mantendrá un ambiente fresco por la mañana, y muy frío en zonas serranas aunque por la tarde se podría tener una tarde cálida con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de viento de 40 a 50 km/h en la región.

Este pronóstico para hoy es parte de los remanentes de lo que fue el frente frío número 29 en conjunto con la corriente en chorro subtropical que desde hace ya algunos días convergen sobre el noroeste del país, mantendrán las condiciones propicias para que las lluvias se sigan presentando sobre todo en las zonas centro y norte de Sinaloa este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las temperaturas deberán mantenerse por debajo de los 30 grados centígrados.

Mientras que en el resto del país la quinta tormenta invernal continuará sobre el noroeste del país e interactuará con la corriente en chorro polar, generarán chubascos en Baja California y Sonora, ambiente muy frío a gélido, además de caída de aguanieve y/o nieve en sierras de dichos estados, con rachas de viento de hasta 50 km/h en dicha región.

Por su parte, la masa de aire frío que impulsó al frente frío Núm. 29 en interacción con el arrastre de humedad de la corriente en chorro subtropical y un canal de baja presión en el interior del país, propiciarán lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Durango y Sinaloa (norte) y chubascos en Baja California Sur y Coahuila, con probabilidad de caída de aguanieve y/o nieve en sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango, así como rachas de viento de 70 a 90 km/h en el norte del país.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *