¡No se aceptan devoluciones! Eugenio Derbez celebra de nuevo prohibición de la tauromaquia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-El actor y productor Eugenio Derbez aplaudió la prohibición de la tauromaquia en Sinaloa, lo que lo convierte en la quinta entidad en México en eliminar las corridas de toros.

El comediante, activista en la protección de los derechos de animales, externó a través de sus redes sociales la satisfacción por el acuerdo legislativo alcanzado la tarde de este martes en nuestro estado.

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad rechazar las observaciones a la reforma de la Ley de Protección Animal que el 1 de abril del 2021 formuló el entonces gobernador, Quirino Ordaz Coppel, con lo cual vetaba esta acción de los diputados.

 

 

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *