No se obligó a empresarios sinaloenses a comprar cachitos por 20 mdp: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que en la pasada cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional invitó a empresarios de Sinaloa participar en el sorteo de lotes de la Playa Espíritu.

Sin embargo, aseguró que no se obligó a que compraran cierto número de boletos para participar en este sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre, en el cual los recursos que se recaben serán destinados a estas obras.

“En este gobierno no se obliga a nadie, efectivamente se les entregó una carta y se les invitó a participar en el sorteo que es para Sinaloa, que es para la presa Santa María, pero aquí no se obliga a nadie, fueron por voluntad propia (a la cena)”, afirmó.

Rocha Moya dijo que los empresarios regresaron muy contentos porque fueron tratados muy bien y la cena fue muy amistosa, donde el presidente López Obrador manifestó su interés por apoyar a Sinaloa.

El mandatario de la nación invitó en días pasado a una cena en Palacio Nacional a 25 empresarios del Estado y 25 más del país para abordar a asuntos relacionados con los proyectos de las presas Picachos y Santa María.

Sin embargo, en redes sociales circuló una imagen de una carta la cual presuntamente les obligaron a firmar para que se “mocharan” con la compra de cierto número de “cachitos” con un valor mínimo de 20 millones de pesos.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.