¡No se quiere ir el calor! Se esperan hasta 40 grados en Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Este viernes y durante el fin de semana, Sinaloa tendrá cielo despejado, sin lluvia, con temperaturas frías por la mañana y la noche, pero durante el día el termómetro podría subir hasta los 40 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Esto se debe a un sistema anticiclónico que generará cielo despejado, ambiente seco y temperaturas cálidas durante la tarde.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 03 de diciembre de 2021 indica que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Baja California Sur, Tamaulipas, Sonora, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El sitio climático meteored.mx indica que en Sinaloa las temperaturas más altas se registrarán en la zona centro del estado, con hasta 37 °C, mientras que para el norte se esperan máximas de 35 °C y para el sur 33 °C.

Por otra parte, las entidades con las temperaturas más bajas serán Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, con mínimas de -5 a 0 °C, mientras que para las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Chiapas se esperan mínimas de 0 a 5 °C.

También se pronostican heladas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

 

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.