¡No se quiere ir el calor! Se esperan hasta 40 grados para hoy en Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este miércoles 20 de octubre las entidades más calurosas del país serán Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Campeche y Yucatán, donde se esperan temperaturas de hasta 40 °C.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se prevé cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, con viento del suroeste de 20 a 35 km/h.

Las entidades donde sí se esperan lluvias son Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Yucatán, entre otras donde las precipitaciones serán aisladas.

En cuanto al calor en Sinaloa, el sitio climático meteored.mx muestra que las máximas pronosticadas en la mayoría de los municipios son de 35 °C, pero con una sensación de calor cercana a los 40 °C.

Verifique también

“Jamás nos hemos callado, no somos hipócritas”: Iglesia responde ante críticas de AMLO

La Iglesia católica mexicana respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nunca se ha quedado callados ni ha hecho a un …

Esposo de la cantante Yrma Lydya fue vinculado a proceso por feminicidio

Durante una audiencia que se prolongó por más de seis horas fue vinculado a proceso el abogado Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.