“No sea hipócrita”; hijo de Calderón responde a AMLO

El pasado fin de semana, Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue blanco de duras críticas y burlas hacia su apariencia física mostrada en una fotografía reciente con su padre.

Esto detonó una indignación colectiva acompañada por condenas hacia quienes se mofaron del adolescente de 15 años, entre éstas la del propio Jefe del Ejecutivo quien salió en defensa de su hijo al tachar de “cobardía” los ataques contra Jesús.

Esa es una cobardía. El problema es conmigo, no con él”, reclamó el tabasqueño al insistir que esto forma parte de los reiterados golpes que simpatizantes del bloque opositor lanzan a su Gobierno. No obstante, dicho pronunciamiento provocó el descontento de Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, quien lo reprochó por su “cinismo”.

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, luego de recordar que él habría sido exhibido en una de las mañaneras de AMLO del 2019 en un intento del tabasqueño, dijo, por intimidar su padre y a su madre, Margarita Zavala.

“Señor Presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo”.

“Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional en un pobre intento de intimidación a mis padres. ¡No sea hipócrita!”, agregó en la misma instastory.

En esa misma, el hijo del ex mandatario aprovechó para unirse a los reproches por el abandono del Gobierno a niñas y niños con cáncer y con quienes AMLO no habría mostrado el mismo ímpetu para defenderlos que tuvo con su hijo.

 

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.