“No solaparé bribonadas del gobierno saliente”: José Paz López Elenes

Badiraguato, Sinaloa.- En base a lo que marca la ley se está llevando a cabo en el municipio la entrega-recepción por parte de la comisión que está a cargo de Selene Mariscal, dio a conocer el presidente electo José Paz López Elenes.

Informó que han tenido un buen recibimiento del actual gobierno y espera que así continúe hasta finalizar el proceso.

“Mi comisión de entrega-recepción me ha notificado que ha tenido mucha disposición de poder entregar la información que estamos requiriendo, que es lo normal, no es nada extraordinario; es simplemente lo que marca la ley”, señaló.

El presidente electo de Badiraguato manifestó que quisiera recibir un municipio ordenado, sin embargo, dijo qué hay negligencia por el actual gobierno.

López Elenes reafirmó su interés de que a Badiraguato le vaya bien y que las familias del municipio tengan bienestar, y ello seguirá siendo su compromiso.

Afirmó que será respetuoso del actual gobierno y no se dedicará a perseguir a nadie, sin embargo, si hay irregularidades, también lo dirá y serán los órganos electorales los que tengan que actuar.

“Tampoco voy a solapar bribonadas, tampoco voy a generar que las cosas que no se hicieron bien se tengan que sepultar como ha pasado toda la vida en Badiraguato, porque este municipio siempre ha sido gobernado por el mismo partido”, aseguró.

Será el próximo 31 de octubre cuando José  Paz López Elenes tome protesta como alcalde de Badiraguato, evento donde estará presente el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *