“No soy papá de nadie”: Adán Augusto López sobre apoyo de Cuén Ojeda para el 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, agradeció a los ciudadanos y partidos políticos que le han expresado su apoyo rumbo al proceso electoral del 2024.

A su arribo al Congreso del Estado para sostener un encuentro con los 40 diputados locales, el funcionario federal manifestó que para las elecciones presidenciales todavía falta mucho tiempo.

Acompañado del gobernador Rubén Rocha Moya, afirmó que no ha visto la publicidad que hay en bardas y otros espacios públicos, donde aparece el mensaje “que siga López, estamos agusto” en alusión a él y al presidente.

“Yo les agradezco a todos los ciudadanos, a los políticos, a todos los que de alguna manera hacia mi persona, nada más que para eso falta el 2023 y el 2024, no son tiempos”, aclaró respecto al respaldo que le ha manifestado el PAS y su líder moral Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Sobre si le pediría a Cuén Ojeda esperar los tiempos, respondió que él no es papá de nadie.

Sobre si su gira por los 32 estados de la República para exponer a los legisladores la reforma constitucional era para muestrearse, el secretario de Gobernación, luego de ser balconeado por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien iba a su lado, respondió que hay un dicho que dice: “Santo que no es visto no es adorado”.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *