¡No te confíes! Se esperan nublados y lluvias para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, informó que canales de baja presión extendidos sobre el noroeste y oriente del país, provocarán lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

El pronóstico general de este viernes indica que para el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sonora e intervalos de chubascos en Sinaloa, ambos con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana, cálido a caluroso por la tarde en la región, además de viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

A detalle, el pronóstico muestra que se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Guerrero y Michoacán; lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche; así como intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

También habrá posible caída de granizo en Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala y Puebla.

En cuanto al calor, hoy de nuevo no se encuentra Sinaloa dentro del pronóstico de máximas temperaturas. Se prevén máximas de 35 a 40 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Verifique también

Hombre de la tercera edad muere luego de choque contra árbol

Culiacán, Sin.- Uno de los hombres lesionados junto con una mujer en el choque de …

Shakira y Gerard Piqué verdadero motivo de la separación, según ex cuñado

Después de que se diera a conocer que Shakira y Gerard Piqué se separaban, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.