No tiene nada que ver que sea jueves sobrevuelo de helicóptero, dicen

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, exhortó a la población a sentirse “tranquila”.

Ante la preocupación que se apodera de la población cada jueves, al escucharse desde la noche del pasado miércoles sobrevolar helicópteros la ciudad, Leyva López dijo que no existe ningún reporte de peligro para la población por estos operativos.

“Estamos trabajando de manera coordinada, hay una línea muy directa con policía estatal, con las diferentes dependencias de gobierno. No hay reporte de que esté en riesgo la sociedad por algún tipo de tema, seguir la vida normal” refirió.

Pidió a las personas, en caso de observar alguna situación de emergencia, reportarla de inmediato al 911.

En el caso específico de Tacuichamona, sitio donde se llevó a cabo el operativo de captura de “Lupe Tapia”, puntualizó que no tienen más reportes de hechos violentos.

Aseguró que actualmente presta seguridad a la población de esta sindicatura un total de 4 elementos de la unidad de la Policía Municipal.

De ser necesario se reforzará la presencia de elementos municipales en la zona y se pedirá el arribo de las fuerzas federales, dijo.

Verifique también

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *