“No tengo nada contra Rosario Robles, no es mi fuerte la venganza”, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene nada en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, esto luego de que juez ordenó mantenerla en prisión por riesgo de fuga, ante lo que la propia Robles mandó un cuestionamiento a López Obrador, preguntando por qué se había ensañado con ella.

En su conferencia matutina de este martes, el presidente aseguró que “no es su fuerte la venganza”.

“No tengo nada en contra de ella y es un asunto que atiende la Fiscalía General de la República. No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”, dijo en conferencia mañanera.

Al ser cuestionado sobre el trato diferenciado entre Robles Berlanga y el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, AMLO se deslindó: “Eso es de la Fiscalía, no me corresponde a mí. Yo no presenté ninguna denuncia, nada, esta es una cuestión que viene de tiempo atrás, que tiene que ver con una investigación que se hizo precisamente de corrupción en las universidades públicas, se llamó ‘La Estafa Maestra’, porque en las universidades públicas también hay corrupción y hay cacicazgos”.

Tras la resolución, López Obrador aseguró que no hay venganza política en contra de Rosario Robles, y descartó que exista persecución en su contra.

 

Verifique también

Confirma Tata Martino su salida de la Selección tras categórico fracaso

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ …

Dispara al aire y lo detienen en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaba recorridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *