“No tengo nada en su contra”: Fiscal rechaza persecución política contra Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo no tengo nada en contra del ex alcalde, desde  luego, respondió la fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Luego de que el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro denunció persecución política de parte del gobernador Rubén Rocha Moya y de la Fiscalía General del Estado, la titular de esta dependencia de procuración de Justicia defendió que la actuación no es a título personal, sino parte de una denuncia.

“No, yo como Sara Bruna Quiñónez, sino es la fiscalía. Se hicieron denuncias de ellos que posiblemente encuadre en un delito y lo estamos integrando”, puntualizó.

En días recientes el ex presidente de Culiacán, acusado del delito de desempeño irregular de la función pública, junto con otros ex funcionarios, dijo que el gobernador Rubén Rocha Mocha sí podría apoyarlo en el proceso legal que enfrenta al mandar en la Fiscalía General del Estado y otros entes.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *