“No tengo nada que ver con Erik”: Apio Quijano descarta una relación con el ex de Andrea Legarreta

Tras la sorpresiva noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, comenzó a viralizarse un video en donde se ve al exintegrante de Timbiriche muy cerca de Apio Quijano, en un aparente beso, sobre el escenario, lo que llevó a los cibernautas a especular sobre la razón que llevó a la pareja a la separación después de 22 años de matrimonio.

En la grabación se recopilan, al parecer, dos conciertos, en donde Apio Quijano, exintegrante de Kabah, se acerca a Erik Rubín para darle un beso en la boca, causando revuelo entre los testigos del momento y, ahora, entre usuarios de redes sociales.

Por especulaciones sobre una infidelidad de Erik Rubín con Apio Quijano, integrante de Kabah, esto en base a los besos durante las presentaciones en los 90s Pop tour, situación que habría provocado su separación de Andrea Legarreta.

¿Es el tercero en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

A través de sus historias de InstagramApio Quijano afirmó que él no tenía nada que ver con los padres de Mia y Nina Rubín Legarreta, echando por tierra la teoría sobre que él pudiera ser una de las razones que llevaron a la ruptura del matrimonio.

“Yo no tengo nada que ver con Erik ni con Andrea, más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto”.

Respecto al video en donde se le ve en un aparente beso con Erik Rubín, el hermano de Federica explicó que eso es, simplemente, una actuación.

“Lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya”.

La ruptura del matrimonio

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, que fue acompañado de un video de los dos caminando juntos, explicaron que se trataba de “una decisión que no ha sido fácil”, la cual fue tomada hace 5 meses: “No es un pleito, no existe nada malo ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja”.

 

Con información de UnoNoticias.

 

Verifique también

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *