“No va a haber gobierno en la historia de Sinaloa que les resuelva tantas cosas”: gobernador sobre atención a colectivos de búsqueda

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que su administración mantiene atención constante a los colectivos de Madres Buscadoras y rechazó que exista opacidad en la información sobre fosas clandestinas.

El mandatario señaló que funcionarios estatales sostuvieron recientemente una reunión de tres horas con integrantes de estos grupos, donde atendieron diversas solicitudes y dieron seguimiento a sus planteamientos.

Aseguró que el diálogo ha sido directo y continuo.

“No va a haber gobierno en la historia de Sinaloa que les haya resuelto tantas cosas”, declaró el gobernador al defender los resultados de su gestión en este tema.

Rocha Moya resaltó la creación de tres centros de resguardo y autorizó la compra de drones solicitados por las buscadoras para reforzar las tareas de localización.

Con estas acciones, dijo, su gobierno busca fortalecer el respaldo institucional a las familias.

Verifique también

Al menos seis personas participaron en el ataque contra diputados en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez …

El 1 de marzo iniciará expedición de licencias de conducir permanentes: Rocha

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *