“No va a haber gobierno en la historia de Sinaloa que les resuelva tantas cosas”: gobernador sobre atención a colectivos de búsqueda

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que su administración mantiene atención constante a los colectivos de Madres Buscadoras y rechazó que exista opacidad en la información sobre fosas clandestinas.

El mandatario señaló que funcionarios estatales sostuvieron recientemente una reunión de tres horas con integrantes de estos grupos, donde atendieron diversas solicitudes y dieron seguimiento a sus planteamientos.

Aseguró que el diálogo ha sido directo y continuo.

“No va a haber gobierno en la historia de Sinaloa que les haya resuelto tantas cosas”, declaró el gobernador al defender los resultados de su gestión en este tema.

Rocha Moya resaltó la creación de tres centros de resguardo y autorizó la compra de drones solicitados por las buscadoras para reforzar las tareas de localización.

Con estas acciones, dijo, su gobierno busca fortalecer el respaldo institucional a las familias.

Verifique también

Productores de maíz retomarán protestas con cierre de casetas ante falta de soluciones al precio del grano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Productores agrícolas de Sinaloa anunciaron que este miércoles reanudarán las …

“Está gacho verlo así”: Emiliano Aguilar confiesa que vio a Pepe Aguilar en un concierto… pero decidió no acercarse

México.- Emiliano Aguilar habló como pocas veces sobre la complicada relación que mantiene con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *