‘No voy a terminar como momia’, asegura Salma Hayek

CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- No a las cirugías.

Sin duda Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más talentosas y guapas del medio del espectáculo.

Cada alfombra roja, Salma deslumbra con su belleza, como en la última entrega de los Golden Globes, en la que lució profundo escote que paralizó las redes,

Salma quien se preocupa mucho por su apariencia física dijo sentirse bastante presionada al ser un referente de belleza para la comunidad latina, pues no quiere defraudar a sus fans.

“Yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar…hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que relajarse un poco y dejarse envejecer tantito, porque es mucha presión”.

Salma dijo que ella no quiere tener que tener esa presión a los 60 años y que además a ella eso no le importa pues ya serán las futuras generaciones las que sean un referente de belleza.

Actualmente la actriz y productora se encuentra promocionando su película ‘Socias en Guerra’, en este video puedes ver la entrevista completa que Salma le otorgó a Sale el Sol.

Verifique también

El CJNG participó en la balacera en Zapopan, iban por un empresario: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la balacera que se presentó este domingo en la plaza …

Ordenan suspender Programa Piloto del Nuevo Plan de Estudios de la SEP

La entrada en vigor del Programa Piloto del Nuevo Modelo Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue suspendido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.