Nodal hace desplante al Mimoso en petición de dueto musical

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sigue en la mira tras haber borrado sus fotografías de Instagram y tras haber dejado de seguir a Belinda.

Aunque para varias personas todo se trata de una ruptura amorosa o de un truco publicitario, la realidad es que algunos famosos han tratado de hacer ‘leña’ del árbol caído. Tal es el caso de Luis Antonio López Flores, mejor conocido como ‘Mimoso’ -ex vocalista de la banda ‘El Recodo’-, quien aprovechó el momento y le mandó un mensaje a Nodal, esto con el fin de que hicieran una colaboración musical.

Sin embargo, la respuesta que recibió el cantante dio mucho de qué hablar.

Fue a través de Instagram en donde El Mimoso hizo visible el ‘desplante’ de Christian Nodal, luego de que le escribiera un mensaje.

Resulta que El Mimoso le escribió un mensaje a Nodal para que hicieran un dueto de lo que fuera: amor, dolor, tristeza… “Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, de lo que sea, de las dos maneras nos sale el sentimiento”, se lee en el mensaje que el Mimoso le escribió a Nodal.

Asimismo, externó que él siempre estará para Nodal para cuando guste y que incluso podría esperarlo sentado: “YO AQUÍ ESTOY LISTO CUANDO GUSTES (esperaré sentado)”, escribió el Mimoso a Nodal.

Sin embargo, pese al mensaje, El Mimoso se quedó con las ganas, pues Nodal lo dejó en visto. Y es que no es la primera vez que Nodal se cotiza a la hora de hacer un dueto o colaboración con otros cantantes.

Por ello, como era de esperarse, la publicación de ‘El Mimoso’ en donde dijo que esperaría su respuesta, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. “Solo me toca esperar a una respuesta (esperare sentado)”, escribió El Mimoso.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Tuit sobre Beatriz Gutiérrez Müller hace enojar a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador sacó la garra para defender a su esposa, la …

Rescatan a automovilista varado tras inundación en Culiacán

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Protección Civil rescataron a una persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *