Nombra AMLO a ex gobernadora de Sonora cónsul de México en Barcelona

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este lunes nuevos nombramientos en la representaciones de México en el exterior, que incluye a Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, como cónsul en Barcelona, España, y a l historiador Pedro Agustín Salmerón a la embajada de México en Panamá.

“El presidente de la República realiza quince designaciones para Representaciones de México en el Exterior”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado divulgado este lunes.

Entre las desginaciones destaca la de Alfonso Suárez, actual jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno en CDMX, como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo, Francia, y la de Alicia Bárcena, actual titular de la CEPAL, que ahora dirigirá el Instituto Matías Romero, escuela formadora de recursos humanos en material internacional.

Verifique también

Desaparece conductor de traslados de una funeraria en Culiacán; localizan camioneta en una brecha de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Ramón Eduardo, de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una conocida casa …

Identifican a joven que murió ahogado en dren de La Palma, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La persona que murió ahogada luego de que la camioneta en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *