Nombra AMLO a ex gobernadora de Sonora cónsul de México en Barcelona

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este lunes nuevos nombramientos en la representaciones de México en el exterior, que incluye a Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, como cónsul en Barcelona, España, y a l historiador Pedro Agustín Salmerón a la embajada de México en Panamá.

“El presidente de la República realiza quince designaciones para Representaciones de México en el Exterior”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado divulgado este lunes.

Entre las desginaciones destaca la de Alfonso Suárez, actual jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno en CDMX, como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo, Francia, y la de Alicia Bárcena, actual titular de la CEPAL, que ahora dirigirá el Instituto Matías Romero, escuela formadora de recursos humanos en material internacional.

Verifique también

Daniela Parra dedica emotivas palabras a su novio en medio de rumores de romance con compañero de MasterChef 24/7

Daniela Parra se ha convertido en una de las participantes más queridas de MasterChef 24/7, …

Belinda revela la inesperada “nalgada de la suerte” que recibió de Salma Hayek en el Mundial 2026

La inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 dejó múltiples momentos memorables, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *