Nombra Rocha a Cuitláhuac González como nuevo titular de Salud

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda en la Secretaría de Salud, se le tomó protesta en el cargo al ex director del DIF, Cuitláhuac González Galindo.

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó la decisión de cesar del cargo a Cuén Ojeda por no acatar la orden del mandatario para que sus funcionarios retiraran demandas contra periodistas.

El ex rector de la UAS mantenía una demanda contra el periodista asesinado, Luis Enrique Ramírez y la titular del Semujeres, Teresa Guerra Ochoa.

González Galindo es médico con especialidad en Oncología con una amplia trayectoria en el sector privado de la salud, por lo que se comprometió a reforzar las acciones encomendadas por el gobernador Rocha y fortalecer los programas institucionales de la mano con el gobierno federal y que están plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

 

Verifique también

Sebides brinda apoyo humanitario a más de 80 familias desplazadas en Concordia

Concordia, Sinaloa.- Más de 80 familias en situación de desplazamiento de la comunidad de Santa …

Despliegan operativo de seguridad para los asistentes a la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio de la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *