Su nombramiento es un reconocimiento a los sinaloenses, dice Quirino sobre Embajada

Culiacán, Sinaloa.- El exgobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que su nombramiento como embajador ante el gobierno de España es un reconocimiento a los sinaloenses, por lo que aseguró que no es un tema de partidos ni de colores, según publicó el diario El Universal.

Reconoció que durante los meses que duró este trámite diplomático hubo mucha turbulencia, puntos de vista encontrados y cuestionamientos sobre su postulación, pero sostuvo que no le causaron sobresaltos.

Aseguró que para el PRI siempre tendrá gratitud y reconocimiento por las oportunidades que le brindó, por lo que dijo que aceptará la decisión en caso de que el partido decida expulsarlo de la militancia por aceptar el cargo que le ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reveló que el día de hoy se encontraba en la Ciudad de México y muy temprano recibió por mensaje de la Cancillería mexicana el documento oficial del Reino de España que notificaba su beneplácito para que se convierta en embajador.

Añadió que desde que concluyó su mandato como gobernador de Sinaloa, el 31 octubre pasado, ha dedicado su tiempo a sus negocios, puesto que proviene de una familia de empresarios.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.