Nombran a Diego Monjardín nuevo director de Inocuidad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diego Monjardín es el nuevo director de Innovación, Sanidad e Inocuidad de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado, quien entró en sustitución de Adolfo Cerda Sánchez, funcionario que fue dado de baja del cargo luego de que fue detenido con un arma de fuego.

El nuevo funcionario estatal asumió el cargo justo un día después de que Cerda Sánchez dejó la dependencia, informó el secretario de Agricultura y Ganadería José Jaime Montes Salas.

En cuanto a la línea de trabajo que debe seguir el director de Innovación, Sanidad e Inocuidad señaló que es continuar al pendiente de la trazabilidad del ganado, iniciar con el registro y coadyuvar en el censo agropecuario que inicia en el mes de septiembre a fin de hacer una mejor planeación de los recursos.

A principios del mes de julio Adolfo Cerda Sánchez, entonces director de Innovación, Sanidad e Inocuidad de la Secretaría de Agricultura y Ganadería fue detenido en posesión de un arma de fuego, razón por la cual el gobernador Rubén Rocha Moya giro instrucciones para que fuera dado de baja.

Durante una de las conferencias “Semaneras”, el mandatario estatal confirmó la detención del servidor público por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes le encontraron en posesión de una pistola calibre 22.

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.