Nombran a Mijail Suárez nuevo director del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, anuncia el cambio en la dirección general del Hospital Pediátrico de Sinaloa, por lo que a partir de este día será el Dr. Carlos Mijail Suárez Arredondo quien asuma esta responsabilidad.

“Por la salida del Dr. Víctor Ávila Díaz, él tomó la decisión personal por cuestiones familiares de tal manera que él tomó la decisión de dejar este cargo, y el señor Gobernador me da la instrucción para que sea relevado, en este caso por el Dr. Carlos Mijail Suárez, ya estamos trabajando de manera conjunta, estamos haciendo un diagnóstico de todo lo que es el Hospital Pediátrico de Sinaloa, estamos viendo cuándo se va a hacer el cambio al nuevo edificio de tal manera que nos falta afinar una parte de lo que es la obra civil y el equipamiento prácticamente está llegando”, afirmó.

Es así que debido a cuestiones personales el Dr. Víctor Ávila Díaz presentó su renuncia y de manera inmediata el Gobernador Rubén Rocha Moya instruyó que de manera inmediata se nombrara a quien ocupara este cargo, siendo promovido el Dr. Suárez Arredondo, quien cuenta con la especialidad de Pediátrico Intensivista.

Verifique también

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Asaltan camión de valores y se llevan 5 millones de pesos en Cancún

Sujetos armados asaltaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.