Nombran a Sergio Antonio Leyva López como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de hoy, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán, presentó ante los elementos Preventivos y de Vialidad y Tránsito, al Maestro Sergio Antonio Leyva López, quien es el nuevo responsable de la seguridad en el Municipio.

Leyva López cuenta con una maestría en Investigación Criminal, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Durango. Cuenta con experiencia como Policía Investigador de la Policía Estatal Preventiva, con capacitación en Políticas Policiales Basadas en Evidencias, fue encargado del Grupo de Investigación para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Como último cargo, el de Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Municipio de Elota, donde realizó acciones favorables para la detención de actores delictivos.

Durante la presentación, el Secretario del Ayuntamiento, conminó al personal a trabajar de manera coordinada con el hoy secretario de seguridad, quien tiene indicaciones específicas del Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, comentó Gallardo Beltrán.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agregó que este cargo es para sumar, para ello, trabajará con las instrucciones del Presidente Municipal, que fueron claras en el sentido de mantener una estrecha comunicación y coordinación con los tres órdenes de Gobierno, además de mantener cercanía y atención con todos los sectores poblacionales a través de la proximidad social.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *