Nombran diputados a funcionarios del Congreso del Estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las y los diputados ratificaron durante la sesión de este martes a José Antonio Ríos Rojo y a Refugio Álvarez Montaño como secretario general y director administrativo respectivamente del Congreso del Estado para un nuevo periodo de tres años.

Además nombraron a Edgar Donato Vega Márquez como director de Asuntos Jurídicos y Procesos Legislativos en sustitución Eduardo Ramírez Patiño.

A Mirna Roxana Peña Reyes como directora de Gestión y Vinculación Social en relevo de Daniel Ramírez León y Felipe César González, director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias por la doctora Sonia Escalante.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruíz, informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) hizo una propuesta de designación de servidores públicos para algunas dependencias del Poder Legislativo.

Todos los funcionarios y funcionarias fueron electos por unanimidad de los 40 diputados y diputadas de la Sexagésima Cuarta Legislatura por lo que en la misma sesión de este martes rindieron la protesta de ley.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *