“Nora” se debilita a baja presión

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informó que la madrugada de este lunes “Nora” perdió fuerza y se degradó a baja presión remanente.

El centro de este fenómeno se localiza en tierra sobre la ciudad de Guamúchil, a 75 km al nor-noroeste de Altata y a 105 km al este-sureste de Los Mochis.

Pese a su debilitamiento, la circulación de “Nora” seguirá ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Sinaloa; puntuales intensas en Sonora, Chihuahua y Durango; puntuales muy fuertes en Nayarit y Zacatecas; así como puntuales fuertes en Baja California y Baja California Sur, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones.

Asimismo, se pronostica viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje elevado en Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, además de trombas marinas en costas desde Sonora hasta Nayarit.

Debido a la debilidad del fenómeno, este sería el último aviso que emita el SMN de Congua.

Verifique también

Gobernadora de Chihuahua incurre en desacato por no acudir al Senado: Mier

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en el Senado de la República y presidente de …

Auto se quema por cortocircuito en la colonia Ignacio Allende, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un cortocircuito provocó el incendio en una camioneta que dejó daños materiales por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *