“Nora” se debilita a baja presión

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informó que la madrugada de este lunes “Nora” perdió fuerza y se degradó a baja presión remanente.

El centro de este fenómeno se localiza en tierra sobre la ciudad de Guamúchil, a 75 km al nor-noroeste de Altata y a 105 km al este-sureste de Los Mochis.

Pese a su debilitamiento, la circulación de “Nora” seguirá ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Sinaloa; puntuales intensas en Sonora, Chihuahua y Durango; puntuales muy fuertes en Nayarit y Zacatecas; así como puntuales fuertes en Baja California y Baja California Sur, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones.

Asimismo, se pronostica viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje elevado en Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, además de trombas marinas en costas desde Sonora hasta Nayarit.

Debido a la debilidad del fenómeno, este sería el último aviso que emita el SMN de Congua.

Verifique también

Emiten orden de protección contra Ricky Martín por ley de violencia domestica

La Policía de Puerto RIco confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una …

Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora. Por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.