Culiacán, Sinaloa.- Estamos cansados físicamente, pero satisfechos con la respuesta de los ciudadanos”, dijo el candidato a Diputado por el 15 Distrito, Eduardo Barrantes Velarde, quién además externó su agradecimiento hacia los habitantes de su sector.
“Estamos muy contentos, satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, ellos se dan cuenta que nosotros venimos a trabajar. Soy un hombre de palabra y tengo grandes proyectos para todos los sinaloenses”, dijo.
El candidato a Diputado por el Distrito 15 añadió que, por años, los vecinos de los diferentes sectores recorridos han recibido falsas promesas, un factor más que le compromete a desempeñarse como ningún diputado en el congreso local.
“La gente está cansada de promesas, de mentiras, nosotros venimos a trabajar pero la gente esta muy decepcionada, es ahí donde nos esforzaremos más para recuperar esa confianza”, aseguró el también empresario.
El político expresó que su principal motivación es su familia, sin embargo, luchar por los sinaloenses será uno de los retos más importantes de su vida y hará lo necesario para ayudarles.