Nos esforzamos por cubrir todas las secciones a fin de dar a conocer nuestras propuestas: Barrantes Velarde

Culiacán, Sinaloa.- Estamos cansados físicamente, pero satisfechos con la respuesta de los ciudadanos”, dijo el candidato a Diputado por el 15 Distrito, Eduardo Barrantes Velarde, quién además externó su agradecimiento hacia los habitantes de su sector.

“Estamos muy contentos, satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, ellos se dan cuenta que nosotros venimos a trabajar. Soy un hombre de palabra y tengo grandes proyectos para todos los sinaloenses”, dijo.

El candidato a Diputado por el Distrito 15 añadió que, por años, los vecinos de los diferentes sectores recorridos han recibido falsas promesas, un factor más que le compromete a desempeñarse como ningún diputado en el congreso local.

“La gente está cansada de promesas, de mentiras, nosotros venimos a trabajar pero la gente esta muy decepcionada, es ahí donde nos esforzaremos más para recuperar esa confianza”, aseguró el también empresario.

El político expresó que su principal motivación es su familia, sin embargo, luchar por los sinaloenses será uno de los retos más importantes de su vida y hará lo necesario para ayudarles.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *